contacto@transportplus.com.mx

Teléfono: (753) 541 40 19

Historia


Es una empresa de transporte terrestre de servicio público federal, la cual fue constituida para iniciar sus servicios desde el año 2009. Cuenta con un área de 150 por 100m, lo que es el patio, taller de servicio y mantenimiento general, el cual se encuentra vigilado las 24 horas del día por personal altamente capacitado.

Misión

Ser una empresa de Servicio de Transporte Terrestre de mercancías y productos con rutas nacionales, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

Visión

Asumimos el reto de ser la empresa operadora más confiable en el ramo del servicio de transporte terrestre de mercancías y productos a nivel nacional.

Continuar con un excelente servicio a nuestros clientes y expandir nuestros destinos.

RESPONSABILIDAD:
Somos responsables de los destinos y tiempos de lo que nuestros clientes nos piden.
RESPETO:
Atendemos con respeto y atención a nuestros clientes y el personal que labora con nosotros.
LEALTAD:
Querer nuestro trabajo e identificarnos con las metas y objetivos de la empresa y buscar la lealtad reciproca con nuestros clientes y proveedores.
DISPONIBILIDAD:
Somos personas con espíritu de servicio que deseamos brindar todo lo que este en nuestras manos a nuestros clientes y proveedores.
TRABAJO EN EQUIPO:
El trabajar unidos nos permitirá conocer nuestras funciones, involucrarnos y sentirnos parte de la empresa, para así ofrecer un mejor servicio.